• Clan 7con ¡Hola, amigos! Nivel 3 es un curso de español para niños de entre 6 y 12 años, desarrollado por Editorial Edinumen en colaboración con el Instituto Cervantes. Sus siete protagonistas son el hilo conductor de numerosas aventuras que ayudarán a los niños a aprender español de manera lúdica y divertida.El Libro del profesor es una completa guía en la que se presentan las pautas de explotación didáctica del material, de acuerdo con la secuencia de sesiones y actividades del Libro del alumno.Metodología: Se trabaja con las últimas tendencias metodológicas en la Educación Primaria y en el proceso de enseñanza/aprendizaje de idiomas a niños.Presenta una nueva propuesta pedagógica que permite seguir el itinerario propio de un curso presencial, además de ofrecer material digital que amplía y complementa los conocimientos y habilidades trabajados en clase.Además, la propuesta didáctica de este material está enmarcada en el currículo de Educación Primaria con los contenidos, orientaciones metodológicas y criterios de evaluación que regulan la práctica docente en dicha etapa. Esta propuesta es dinámica, abierta y flexible, científicamente fundamentada, coherente y realista, contextualizada, comprensiva y consecuente con la diversidad del alumnado.Características: Se incluye un CD-AUDIO de audio para escucharlo desde cualquier reproductor de música. El Libro del profesor reproduce en miniatura las dobles páginas de las sesiones del alumno a modo de guía, facilitando, de este modo, su consulta. Contiene también un CD-AUDIO-ROM con el curso interactivo ¡Hola, amigos! y el Tablero digital. Al hilo de las distintas actividades del Libro del alumno, el profesor encontrará referencias cruzadas a los distintos apartados del curso ¡Hola, amigos! y una guía de contenidos de cada unidad de este curso multimedia. Recursos extras gratuitos en la ELEteca con proyecciones y test de evaluación de cada unidad para trabajar en clase con un ordenador o una pizarra digital. Además, incluye una plantilla imprimible de un dado de los juegos.

  • Clan 7 con ¡Hola, amigos! Nivel 3 es un curso de español para niños de entre 6 y 12 años, desarrollado por Editorial Edinumen en colaboración con el Instituto Cervantes. Sus siete protagonistas son el hilo conductor de numerosas aventuras que ayudarán a los niños a aprender español de manera lúdica y divertida.El Libro del alumno se divide en 9 unidades que siguen los contenidos del Plan curricular del Instituto Cervantes, en correspondencia con los contenidos desarrollados en el curso interactivo ¡Hola, amigos!, incluido en el CD-AUDIO-ROM y desarrollado por el Instituto Cervantes en colaboración con la Universidad de Alberta (Canadá). Se trabaja con las últimas tendencias metodológicas en la Educación Primaria y en el proceso de enseñanza/aprendizaje de idiomas a niños. Actividades que desarrollan la competencia lingüística y cultural a través de imágenes alegres y motivadoras y con los contenidos secuenciados atendiendo a la edad y nivel del niño. Se tratan temas transversales y se fomenta la educación en valores. Se contempla la diversidad cultural del mundo de habla hispana y se potencia la conciencia intercultural. Se desarrolla una metodología activa, en interacción continua con el profesor y con la presencia constante del elemento lúdico, que favorece el aprendizaje y socialización de los niños. Se incluye un CD-AUDIO-ROM con el curso interactivo ¡Hola, amigos!, con el que los niños desarrollarán su competencia digital y autonomía.

  • Clan 7 con ¡Hola, amigos! Nivel 3 es un curso de español para niños de entre 6 y 12 años, desarrollado por Editorial Edinumen en colaboración con el Instituto Cervantes. Sus siete protagonistas son el hilo conductor de numerosas aventuras que ayudarán a los niños a aprender español de manera lúdica y divertida.El Cuaderno de ejercicios trabaja las unidades del Libro del alumno con actividades lúdicas (dibujar, colorear, unir...) para la consolidación de los contenidos aprendidos. Incluye un juego de dominó para trabajar el vocabulario.Se trabaja con las últimas tendencias metodológicas en la Educación Primaria y en el proceso de enseñanza/aprendizaje de idiomas a niños.Actividades para la práctica y consolidación de los contenidos principales del Libro del alumno.Las actividades son de carácter lúdico e incluyen dinámicas (dibujar, colorear, unir,..) que ponen en funcionamiento la psicomotricidad fina con el objetivo de interiorizar los contenidos y usar la lengua meta.Algunas actividades son tareas en las que el aprendiente debe expresar, en español, aspectos personales y/o culturales relacionados con el tema de la unidad.Incluye un juego de dominó a todo color que sirve para repasar el vocabulario aprendido.

  • Clan 7 con ¡Hola, amigos! Nivel 3 es un curso de español para niños de entre 6 y 12 años, desarrollado por Editorial Edinumen en colaboración con el Instituto Cervantes. Sus siete protagonistas son el hilo conductor de numerosas aventuras que ayudarán a los niños a aprender español de manera lúdica y divertida. La Cartera de recursos para el profesor permite al docente sacar el mayor provecho al curso Clan 7 con ¡Hola, amigos! Un banco de recursos que ayudará y guiará al profesor para un fácil manejo del material y el aula.Se trabaja con las últimas tendencias metodológicas en la Educación Primaria y en el proceso de enseñanza/aprendizaje de idiomas a niños.Presenta una nueva propuesta pedagógica que permite seguir el itinerario propio de un curso presencial, además de ofrecer material digital que amplía y complementa los conocimientos y habilidades trabajados en clase.Además, la propuesta didáctica de este material está enmarcada en el currículo de Educación Primaria con los contenidos, orientaciones metodológicas y criterios de evaluación que regulan la práctica docente en dicha etapa. Esta propuesta es dinámica, abierta y flexible, científicamente fundamentada, coherente y realista, contextualizada, comprensiva y consecuente con la diversidad del alumnado.

empty